La empresa

Nuestra empresa, fundada por Jose Román Torre Varela, parte en sus inicios de una actividad de fontaneria la cual, atraves de los años, se ha ido adaptando a las necesidades cotidianas de nuestros dias, ampliando sus servicios y tratando de cubrir las mismas de una forma eficiente y profesional.

Filosofía de trabajo
La filosofía de trabajo es el objetivo fundamental de toda empresa, Torre Varela SL se esfuerza por innovar y mantenerse siempre en constante actualizacion, procurando emplear los mejores productos y materiales para cada actividad y actuando de una forma eficiente, sin descuidar nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes.

Personal
Le presentamos brevemente la estructura de nuestra empresa...

Gerencia: Jose Román Torre Varela      

Administracion: Maria del Carmen Sanchez Alonso

Nº de Empleados: 11

 

Historia

La empresa surge en un principio como instalaciones de fontaneria y calefacciòn hace ya casi 30 años, poco a poco, a través de los años, y como oferta a la demanda de nuestros clientes ( Empresas, particulares, comunidades de propietarios, etc...) se han ido ampliando nuestros servicios, contando con la experiencia de Mari Carmen Sanchez Alonso, cònyuge de Jose Román Torre Varela, que ejerció durante muchos años en el séctor servicios.

Todo eso nos ha llevado a desarrollar infinidad de actividades que nos permiten cubrir casi cualquier necesidad en cuanto a trabajos, obras, mantenimientos,limpiezas,  etc ... se refiere.

Misión / Visión
Nuestro objetivo es el seguir aumentando nuestras opciones de servicios ya que consideramos que la propuesta de necesidades actuales es infinita y nos obliga de alguna manera a estar en constante atención y actualización de nuestras actividades en consonancia con las necesidades y obligaciones que se requiere para una empresa de nuestro carácter-.

Poco a poco ampliamos la oferta de trabajo también con la incorporación constante de nuevos trabajadores a nuestra empresa, como ejemplo, en el 2008, incluimos cuatro trabajadores mas a nuestra organización,  que  aun hoy conservamos, esperando y con el fin, de en un futuro poder ampliar nuestra organización  para asi cumplir con uno de nuestros primordiales objetivos como es el de dar trabajo a tanta y tanta gente que estan deseosos de incorporarse a una ocupacion laboral.

 
 
  Site Map